24 abr 2019 , 09:49

El AC Milan se mueve por Malcom

Dirigentes del AC Milan se han reunido en estos últimos días con los agentes del brasileño

La delicada situación del brasileño Malcom (22 años) no pasa desapercibida. El futbolista desempeña un rol muy secundario en los actuales planteamientos de Ernesto Valverde (apenas 3 partidos como titular en Liga este curso) y son ya numerosos los equipos que pretenden aprovechar esta circunstancia para lanzar sus redes sobre el atacante.

 

Aunque el Inter de Milán es el conjunto que, hasta la fecha, ha mostrado mayor interés en hacerse con sus servicios, varias informaciones de la prensa italiana, de las que se hace eco Mundo Deportivo, aseguran hoy que el canarinho también resulta muy interesante para el otro gran conjunto lombardo, el AC Milan.

 

Al parecer, una delegación de la entidad rossonera, encabezada por su director deportivo, Leonardo, y uno de sus principales ayudantes, el también exfutbolista Paolo Maldini, se habría incluso reunido en las últimas fechas con los agentes del jugador para estudiar su posible aterrizaje en San Siro.

 

A priori, el Barça debería estar muy interesado en la venta de un futbolista que, pese a haber ofrecido buenos minutos cada vez que ha tenido la oportunidad de saltar al campo, no termina de ganarse la plena confianza de su técnico. Eso sí, está por ver si alguno de sus pretendientes ofrece los 50 M€ que pretenden obtener con su salida.

 

Noticias
Recomendadas