21 ene 2017 , 09:57

Argentina rescata un punto sobre el final en Sudamericano

Es el segundo empate del equipo 'albiceleste', que aprovechó la superioridad numérica.

El combinado sub 20 de Argentina volvió a empatar en el Sudamericano, esta vez 3-3, ante su similar de Uruguay que estuvo arriba en el marcador por tres ocasiones. 

 

Se jugaba el minuto 3 y el equipo ‘albiceleste’ ya estaba abajo en el marcador. Rodrigo Amaral sacó un remate desde fuera del área haciendo que el balón se introduzca por un ángulo de la portería defendida por Ramiro Macagno.   

 

Al minuto 23 llegó el empate transitorio de Argentina por intermedio de Marcelo Torres, quien definió cruzado tras recibir un pase de larga distancia.

 

Antes de que finalice el primer tiempo, Argentina nuevamente se vio en desventaja, luego de que Diego De La Cruz convirtió un penal tras falta cometida a Mathías Olivera. 

 

Para el complemento, la ‘Albiceleste’ salió con todo. Al minuto 75 llegó nuevamente el empate, Torres volvió a anotar para poner el transitorio 2-2 y el segundo en su cuenta personal.

 

Otro penal para Uruguay puso a la ‘Celeste’ arriba en el marcador. El autor fue Nicolás Schiappacasse, quien venció a Macagno tras aprovechar el rebote que dio ante el primer disparo. 

 

Rodrigo Betancur se fue expulsado por doble amonestación dejando a Uruguay con diez jugadores lo que hizo que le fuera difícil mantener la ventaja. 

 

El definitivo empate llegó sobre la hora con pelota parada. El gol en contra de Agustín Rogel selló el agónico 3-3 para que los ‘albicelestes’ se ilusionen con avanzar al hexagonal final.

Noticias
Recomendadas