11 ene 2017 , 09:10

La sub 20 paraguaya emprende viaje a Ecuador

El combinado guaraní está en el grupo A, junto con Brasil, Chile, Colombia y el anfitrión.

La selección de Paraguay sub 20 partió la madrugada de este miércoles desde Asunción rumbo a Ecuador para disputar, a partir del 18 de enero, el campeonato sudamericano de la categoría.

 

La 'Albirroja' sub 20, que viajó a Ecuador vía Panamá, entrenó el martes por última vez ante la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, quien saludó a los futbolistas tras la práctica.

 

El bloque de 23 futbolistas, dirigidos por Pedro Alcides Sarabia, cuenta con una mayoría de jugadores de relevancia de los mejores clubes de la liga paraguaya, salvo las excepciones internacionales del zaguero del Basilea suizo Blas Riveros y el volante Cristhian Paredes, del América de México.

 

En el conjunto destacan el defensa del Olimpia Saúl Salcedo y los centrocampista Mathías Villasanti, de Cerro Porteño, y Jesús Medina, de Libertad, vigente campeón del torneo Apertura, que entre los tres suman un total de 90 partidos en la primera división del fútbol paraguayo en los equipos punteros.

 

La selección de Paraguay sub 20 está colocada en el grupo A, o "grupo de la muerte", formado por Ecuador, Colombia, Brasil y Chile.

Noticias
Recomendadas