25 may 2015 , 06:54

'Selfie', embarazada y tocino podrían ser los nuevos emojis

El Consorcio Unicode anunció que incorporaría una treintena de nuevos 'emojis'.

El Consorcio Unicode, empresa que se encarga de coordinar el desarrollo de la norma Unicode, anunció que incorporaría una treintena de nuevos 'emojis. Entre las nuevas propuestas destacan un icono de bacon, una mujer embarazada, y uno dedicado a las 'selfies'.

 

Consorcio Unicode

 

 

Los emoticonos han creado una nueva forma de comunicarse a través de las redes sociales, especialmente en los servicios de mensajería instantánea. 

 

Los nuevos iconos estarán disponibles el próximo año según recoge ABC en su sitio web. Aunque aún están en fase de selección.

 

En el sitio web de la organización californiana se observan algunos nuevos emoticonos que serían candidatos para incluirse en la nueva versión que se observan en blanco y negro. 

 

 

 

 

Esta lista se incluirá en la próxima versión Unicode 9.0, que se liberará en junio de 2016, aunque algunos de los diseños se pensaron originalmente para Unicode 8.0 que se anunció el pasado abril.

 

No todos los dibujos estarán disponibles para las diferentes plataformas, pues gran parte de los nuevos emoticonos están pensando para herramientas de Yahoo!.

 

Un croissant, pepino, zanahoria y bacon son parte de la propuesta en cuanto a gastronomía.

 

Embarazo

 

Una cara con sombrero de vaquero, un payaso, cara con ganas de vomitar, cara babeando entre otras estarán en las opciones de sentimientos. Y en la de animales destacan un zorro, un águila, un pato... 

 

¿Qué otros emoticonos incluiría usted?

 

 

Noticias
Recomendadas