03 oct 2014 , 12:34

¿Quiénes llevaran la diversión de las tardes en After Office?

Estos originales conductores aportarán cada uno con su toque de diversión.

Andrés y Clara María serán los encargados de entretener las tardes del happy hour. Estos originales conductores aportarán cada uno con su toque de diversión. Ambos son reconocidos periodistas de medios con una gran trayectoria profesional, lo que garantiza que este programa sea un buen sitio donde disfrutas y aprendes al mismo tiempo. 

 

Un poco más de los conductores...

 

Andrés Jungbluth

Periodista, presentador de Televistazo al Amanecer y la Comunidad. En Ecuavisa, ha estado al frente de programas como “El Momento de la Verdad”, Televistazo y “Desde Casa”, de Ecuavisa Internacional.  Su incursión en la radio comenzó en Radiocity, con “Guayaquil al Aire”  y desde febrero de este año es el alma del After Office.  

 

Clara María Reyes

Periodista, Directora de Contenidos digitales de Ecuavisa. En Ecuavisa fue reportera de En Contacto y La Televisión. Fue presentadora del programa Informe Latino, en Ecuavisa Internacional, de los Conciertos Interactivos de Ecuavisa.com y Jefe de Prensa del canal. Su incursión en la radio inició en el 2006, en Radiocity, en el programa Eufóricos, luego inició el programa La Ruleta y continuó Eufóricos, en Radio Centro. Desde octubre será la compañera de Andrés Jungbluth, en el After Office.

 

 

La segunda temporada de After Office podrá ser escuchada en vivo a través del dial 101.3 de radio Centro y visto por nuestra página web www.ecuavisa.com.

 

Estreno: 6 de octubre 

Hora: 17h30 - 19h00

 

 

Noticias
Recomendadas