21 ago 2014 , 11:25

Dr. Spam y Megatroll, los enemigos de SuperHashtag

Sigue los pasos del Dr. Spam y Megatroll mientras intentan destruir el trabajo de SuperHashtag.

Como era de esperarse, SuperHashtag también tiene sus enemigos en las redes. Así encontramos a Dr. Spam y a Megatroll, ellos quieren interferir en los planes de este superhéroe del mundo digital.

 

El maléfico Dr. Spam

Dr. Spam odia las redes sociales porque hace tiempo trabajó para ellas y como no sabía usarlas, lo despidieron. Pasa horas y horas planeando como desviar la información que SuperHashtag lleva por el ciberespacio. Él es muy amargado y le gusta estar solo por eso vive en la zona sin wifi en la cima del cerro de Sociópolis.

 

Hace mucho tiempo intentó ser popular, decidiendo abrir algunas redes sociales, pero como nadie lo siguió ni lo aceptó, se enfureció más. Ahora se dedica a detectar con su ojo rojo las señales de wifi para desconectarlas, su objetivo es tumbar las redes cueste lo que cueste. 

 

El molestoso Megatroll

Él es un discípulo de Dr. Spam. Hace muchos años, decidió seguir los pasos de su maestro porque no resiste la popularidad de la gente en el ciberespacio. Su apariencia física impone miedo, pero en realidad no es muy listo, sufre de paranoia, siempre siente que lo están siguiendo, cuando nadie lo hace. Él pasa mucho tiempo haciendo bromas agrias y cuando aparece en algún lugar solo se escuchan murmullos. El propósito de su existencia es destruir con sus rayos la redes. 

 

Sigue los pasos de estos villanos que solo quieren destruir la misión de SuperHashtag. Estos personajes harán que tu viaje por las redes sociales sea una experiencia muy divertida. 

 

Noticias
Recomendadas