14 mar 2013 , 01:48

Estéfani Espín se despidió de Quito y de su soltería

Hoy fue el último día de trabajo de Estéfani Espín en la capital, ella está a punto de casarse y luego vivirá en Guayaquil. Es por eso que sus compañeros de Ecuavisa Quito le organizaron una amena despedida de soltera.    Antes de que el sol aparezca, Estéfani Espín ingresa a las instalaciones del canal que la acogió hace ocho años para realizar sus pasantías y tiempo después la escogió como pieza clave para emprender el noticiero de la Comunidad.  

Hoy fue el último día de trabajo de Estéfani Espín en la capital, ella está a punto de casarse y luego vivirá en Guayaquil. Es por eso que sus compañeros de Ecuavisa Quito le organizaron una amena despedida de soltera. 

 

Antes de que el sol aparezca, Estéfani Espín ingresa a las instalaciones del canal que la acogió hace ocho años para realizar sus pasantías y tiempo después la escogió como pieza clave para emprender el noticiero de la Comunidad.

 

Desde entonces se ganó el cariño del público, del cual hoy se despide pero únicamente en "Contacto al Amancer" pues seguirá desde Guayaquil en Contacto Directo después de su matrimonio.

 

Para que se relaje, practique y pierda los nervios antes de dar un paso tan importante hacia el altar, sus compañeros la vistieron de novia, le buscaron un novio suplente protagonizado por el reportero Juan Carlos Aizprúa y los casaron.

 

Un divertido y dinámico momento que reflejó los buenos augurios que todos quienes hacen Ecuavisa, le desean a Estefy en esta nueva etapa de su vida. 

 

Noticias
Recomendadas