11 feb 2015 , 09:29

Conversa con María Elisa Camargo en el videochat de Ecuavisa.com

María Elisa compartirá con sus seguidores su experiencia como actriz internacional en Ecua

La protagonista de la exitosa telenovela de Ecuavisa ‘En Otra Piel’, María Elisa Camargo, participará de un videochat interactivo este jueves 12 de febrero a las 17h00 en ecuavisa.com 

 

Con una extrovertida personalidad y un extraordinario sentido del humor, María Elisa compartirá con sus seguidores su experiencia como actriz internacional y el orgullo que siente al ser una ecuatoriana que con mucho trabajo está representando a nuestro país en el exterior. 

 

La actriz ecuatoriana de 29 años inició su carrera en nuestro país como modelo de campañas publicitarias. A los 18 años viajó a Colombia para estudiar economía en la universidad, etapa que interrumpió para dedicarse al mundo del espectáculo. En el 2005 ingresó al programa Factor X  en el que estuvo por varios meses, después de su eliminación se dedicó a realizar castings en RCN, donde logró obtener un papel en la serie de Floricienta. Más adelante fue contratada para trabajar en la telenovela 'La marca del deseo', con la que se dio a conocer en Estados Unidos.

 

En el 2009 María Elisa se traslada a México para formar parte de la cadena de televisión Televisa, en la que participó de varias producciones como  'Verano de amor', 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Llena de amor'. 

 

Posteriormente se traslada a Miami para trabajar en la cadena alidada de Ecuavisa, Telemundo, donde se convierte en protagonista de 'En otra piel', novela que ha gozado de gran éxito en Ecuador.

 

Para tener la oportunidad de conocerla y conversar con ella, solo debes ingresar a ecuavisa.com este jueves a partir de las 17h00.

 

 


Videochat con María Elisa Camargo por ecuavisa-entretenimiento

 

 

VIDEOCHAT MARÍA ELISA CAMARGO

 

JUEVES 12 DE FEBRERO

 

17H00

 

POR ECUAVISA.COM

 

Noticias
Recomendadas