10 feb 2015 , 09:04

Conversa con Daniel Betancourth en el videochat de Ecuavisa.com

Daniel compartirá con sus fans una divertida tarde con música, buena conversación y mucha alegría.

Ecuavisa.com te da la oportunidad este miércoles 11 de febrero a las 16h00 de conversar con el popular y carismático cantante ecuatoriano Daniel Betancourth y conocer todo sobre su nuevo sencillo “Punto Caramelo”. 

 

A través de un videochat interactivo, Daniel compartirá con sus fans una divertida tarde llena de música, buena conversación y mucha alegría. 

 

El público podrá aprovechar esta oportunidad para hacerle preguntas y comentarios sobre su vida profesional y personal, mientras el cantante comparte todo su talento con sus seguidores.

 

Daniel inició su carrera musical en la banda colegial Doggma, que formó con sus amigos del colegio. Tras graduarse de bachiller, salió del país para continuar con sus estudios en Miami Dade College, donde adquirió un título en voz de jazz con guitarra y piano como instrumento secundario de especialización. 

 

Vivió en Miami durante 5 años e ingresó como participante de Protagonistas de la Música, un show de talento. En el casting participaron alrededor de 10.000 cantantes y músicos a nivel nacional. Llegó a ubicarse en el quinto lugar, grabó dos canciones en dos materiales discográficos del programa, para luego promocionar su voz e imagen en entrevistas y conciertos en varias ciudades de Estados Unidos.

 

En el año 2005 retornó a Ecuador para trabajar desde entonces en producir sus propios materiales discográficos.

 

Para conversar con el cantante ecuatoriano y conocer más su vida, solo debes ingresar a ecuavisa.com este miércoles 11 de febrero.

 

 

 

Videochat con Daniel Betancourt por ecuavisa-entretenimiento

 

 

VIDEOCHAT DANIEL BETANCOURTH

MIERCOLES 11 DE FEBRERO

16H00

POR ECUAVISA.COM 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas