30 ene 2015 , 04:18

Los elencos de Full House y de Scooby Doo regresan en #LoMásVisto

Lo Más Visto de Ecuavisa.com le presenta las historias que generaron tendencia esta semana.

Lo Más Visto de Ecuavisa.com le presenta las historias que generaron tendencia esta semana en las redes sociales y en nuestro sitio web

 

¿Dónde vive el 1% más rico de la población mundial?

Comenzamos con un estudio que determinó dónde vive el 1% más rico de la población mundial. Multimillonarios como Bill Gates y Mark Zuckerberg dan a Estados Unidos el primer lugar, luego de Francia, Reino Unido y Alemania. Sin embargo, hasta ahora, el país con la mayor proporción de multimillonarios por persona es Suiza. Este informe señala que el 1 por ciento más pudiente pronto poseerá más riqueza que lo que tiene el 99% de la población. 

 

(VIDEO) Mujer ciega logra ver a su bebé recién nacido por primera vez

Ahora nos trasladamos a Canadá para mostrarles la tierna historia de una madre con discapacidad visual  que gracias a la tecnología pudo #VerPorPrimeraVez a su bebé. Katie Beitz padece una enfermedad que degenera la vista hasta llegar casi a la ceguera, pero gracias a estos lentes que mejoran las imágenes de video en tiempo real, ella pudo cumplir el sueño de ver a su hijo. 

 

El elenco de Full House se reunió para cantar el tema de la serie

Y regresamos en el tiempo para ver al elenco de Un Hogar Casi Perfecto en Concierto. Los actores fueron convocados por Bob Saget para asistir al cumpleaños del creador de la serie que hizo historia en los 90, y aunque las gemelas Olsen faltaron, Jeff Franklin se llevó la grata sorpresa de verlos cantar la canción oficial. 

 

Así es como los personajes de Scooby Doo se verían actualmente

Hablando de elencos, ¿se ha preguntado #DóndeEstáScoobyDoo hoy en día? Pues si los personajes existieran en la vida real hubieran tomado caminos muy distintos: Fred se habría graduado de la universidad y trabajaría como asesor financiero, Vilma haría joyas de cristales curativos, Shagy viviría en California con sus frecuentes ataques de pánico y Scooby... bueno lo importante es que fue un gran perro. 

 

(VIDEO) Puso a sus alumnos a bailar “Uptown Funk” en los corredores

Para finalizar, les mostramos a un profesor con #AlmaDeFunk, quien creó una divertida coreografía incluyendo a todos los estudiantes de una preparatoria en Dallas, Estados Unidos. ¡El tema Uptown Funk puso a bailar a  estos chicos!

 

Noticias
Recomendadas