13 ene 2015 , 10:19

GPS de famosos con Katty Elisa

Ahora interpreta música cristiana y se presenta a nivel internacional.

El primer grupo femenino 'Cóctel' empezó en 1985. La imagen principal era la famosa, exuberante y muy deseada Katty Elisa.

 

Solo tenía 18 años cuando empezó a cantar en 'Cóctel'. “Mi papá era cantante de música ranchera y yo nací con ese don. Como yo me sabía todas las canciones, para mi era sencillo que me digan que cante algo y lo hacía sin problemas. De repente, un día me dijeron: mañana vienes al ensayo y este fin de semana tienes 3 contratos y es así como comenzó todo. Después de un tiempo pasé a ser parte de 'Candela y Son' y ahí fue donde salió el 'Murcielaguito', una canción muy famosa”, comentó Katty Elisa.

 

Katty Elisa asegura que en ese tiempo el grupo solo estaba enfocado a la parte musical. “Podíamos estar vestidas con ropa que nos cubra hasta el cuello y en realidad lo que mostrábamos era el talento”.

 

“Con 'Candela y Son' hubo momentos hasta en los que uno piensa en matarse. Esto es lo que pasa a veces con la fama porque muchas veces uno se siente solo. Nos dedicamos a entregar todo el  talento al público y a veces nos quedamos totalmente secos”, dice Katty Elisa.

 

“Si buscabas amigos, los amigos entre comillas solo querían estar con la famosa, con Katty Elisa, la mujer más deseada del país”.

 

Cuando tenía 24 años tomó la decisión de dejar el grupo.

 

“Lo decidí por algo que me pasó en la Plaza de Toros con las 'Candela y Son'. Ya había empezado el show y ya íbamos por la segunda canción, cuando de repente sentí que me cayó un fuego de arriba, algo sobrenatural, entonces empecé a temblar y no paraba de llorar, entregué el micrófono y me baje de la tarima”.

 

Desde ese momento, Katty Elisa formó su familia y junto a su esposo tiene una fundación que ayuda a la juventud a través de las artes como: tocar el piano, danza y teatro.

 

Ahora interpreta música cristiana y se presenta a nivel internacional.

 

“Tengo 7 discos y vamos por el mundo entero. La agenda se llena, gracias a Dios sigo adelante”, afirma Katty Elisa.   

Noticias
Recomendadas