19 dic 2014 , 03:37

La piscina más profunda del mundo y un niño 'electrónico' en #LoMásVisto

Este viernes en Lo Más Visto de Ecuavisa.com conozca las historias que fueron tedencia en la web.

Este viernes en Lo Más Visto de Ecuavisa.com le mostramos la relación que existe entre la testosterona y el picante, así como un perro que crece en 60 segundos y un niño que impacta en las redes con su baile de electrónica. 

 

Así se bucea en la piscina más honda del mundo

Comenzamos con la #PiscinaMásProfunda del mundo. Ubicada en los terrenos de un hotel de Italia contiene alrededor de 4,3 millones de litros de agua y ostenta el récord Guinness por sus 42 metros de profundidad, equivalente a un edificio de 12 pisos. (Una construcción que desafía a los mejores buceadores)

 

Los hombres con mucha testosterona prefieren los platos picantes

Y se ha preguntado ¿qué tienen en común #LaTestosteronaYElPicante? pues según un estudio publicado en la revista "Psychology and Behavior", los hombres con un alto nivel de esta hormona prefieren los platos picantes y condimentados, incluso, su consumo regular contribuye a aumentar la testosterona. (¿Quién lo diría verdad?)

 

10 cosas antihigiénicas que no sabes que haces todos los días

La ciencia también ha puesto al descubierto los lugares #DondeEstánLasBacterias y que pocos se imaginan. Ciertos hábitos, como digitar la clave del cajero automático, tocar dinero, beber directamente de las latas y botellas, dejar tu cepillo de dientes a la intemperie y usar el celular, permiten el contacto con gran cantidad de gérmenes. (Nuestro consejo: lavarse siempre las manos!).

 

Un niño de 2 años causa sensación bailando música electrónica

Continuamos con el #NiñoElectrónico. Este tierno video se volvió muy

popular al mostrar a un pequeño de aproximadamente 2 años moverse muy bien al son de la música electrónica. Su especial habilidad para bailar y las mini acrobacias que realiza dejaron a miles de personas con la boca abierta.

 

(VIDEO) En 60 segundos: el crecimiento de un cachorro durante 3 años

Para finalizar conozca a este hermoso cachorro que #CreceEn60Segundos, bueno, así lo quiso hacer parecer su dueña, Sophia Grows, quien tomó durante 3 años fotos diarias de la mascota para documentar el proceso. Aunque no fue tan sencillo como pensaba, el resultado es sorprendente.

 

Noticias
Recomendadas