19 dic 2014 , 12:25

Televistazo, En Contacto, Visión 360 y 3 Familias cantan por Navidad

El coro de Televistazo y En Contacto fueron los primeros en salir al set a demostrar su talento.

En Contacto preparó un concurso de retos, en el que talentos de los diferentes programas de Ecuavisa debían presentar un coro de villancicos navideños.

 

*Mira la galería de fotos AQUÍ 

 

El coro de Televistazo y En Contacto fueron los primeros en salir al set a demostrar que el espíritu navideño vive en ellos. Con una hermosa canción, el talentoso equipo de Televistazo aseguró una hermosa presentación, llena de colorido, hermosas voces y una gran producción.

 

Los chicos de En Contacto tampoco se quedaron atrás, acompañados de un angelical coro de niños, hicieron un remix de villancicos en los que hasta pudimos ver al 'Taita' hacer de las suyas.

 

Y es que todos los grupos participantes buscan ser los mejores, por eso han demostrado ser muy competitivos, como es el caso del equipo de Visión 360. Ellos prepararon un tema muy especial, su objetivo era preguntarle a la gente que ha hecho para que el mundo sea un lugar mejor.

 

Pero, la comedia no podía quedarse atrás, así que los chicos de 3 familias llegaron a apoderarse del set. Con hilarantes situaciones, típicas de ellos, hicieron  una versión muy divertida de algunos villancicos populares. Ellos demostraron que su presentación es digna de un Grammy. 

 

 

TRES FAMILIAS CANTA

 

VISIÓN 360 CANTA

 

EN CONTACTO CANTA

 

TELEVISTAZO CANTA

Noticias
Recomendadas