09 dic 2014 , 03:32

Mire el divertido tras cámaras de la promo navideña de Televistazo

Conozca cómo se grabó esta emotiva pero divertida promo del equipo de noticias.

Desde ayer se puede ver en Ecuavisa una promo navideña que lanzó Televistazo con el propósito de desearles una faliz Navidad y un feliz año nuevo. Con un mensaje de unión y solidaridad, los equipos periodísticos de Quito y Guayaquil grabaron estos cortos pero emotivos videos

 

Uno de ellos se filmó sobre el río Guayas. Reporteros y presentadores bailaron, rieron y compartieron alegres momentos abordo del Morgan, mostrando una de las más grandes bellezas del puerto principal.

 

Para hacer esto realidad fueron necesarias horas de maquillaje, peinados, retoques y una intensa preparación de producción. Sin embargo, la alegría se apoderó de todos y el resto fue 'pan comido', literalmente, porque algunos no esperaron en probar el banquete navideño que Ecuavisa les había preparado.  

 

Para el segundo fue necesario que todo el equipo de Quito se traslade al volcán Cayambe. Lo hicieron en la madrugada durante uno de sus días de descanso.

 

Caminatas, resbalones, incluso oxígeno fue necesario para grabar este video en el que se demostró el verdadero compañerismo que existe en Televistazo.

 

Después de una larga jornada de ambos equipos, la recompensa llegó: obsequiarles a quienes nos acompañan con su fiel sintonía un mensaje de amor y optimismo en estas fiestas. 

 

Noticias
Recomendadas