05 dic 2014 , 01:25

Termina con éxito la primera temporada de 'Visión 360'

Visión 360 llegó a los hogares ecuatorianos con una nueva forma de abordar acontecimientos

Domingo 30 de marzo fue la fecha exacta en que Ecuavisa entrega la primera emisión de un anhelado sueño periodístico de este canal.

 

Visión 360 llegó a los hogares ecuatorianos con una nueva forma de abordar acontecimientos con un periodismo de análisis y como siempre, comprometido con la verdad en una época en la que hacer periodismo es a veces difícil. 

 

“Se nos cierra el Ecuador, pero se nos abre el mundo. Entonces, es así como tenemos que mirarlo. Tenemos una ley de comunicación que de alguna u otra forma nos limita y con esa ley tenemos que trabajar y hacer el mejor periodismo posible”, dijo Tania Tinoco.

 

La firmeza de Tania Tinoco, la precisión de María Cecilia Largacha, el compromiso ecológico de Tomás Ciuffardi, el toque humano de Carolina Mella, el basto conocimiento de sucesos bélicos de Hernán Higuera y la trayectoria de Andrés López se unen para conformar un sólido equipo de reporteros que transmiten en pantalla un formato distinto, pero con la misma pasión, entrega y equilibrio que Ecuavisa ha demostrado durante los 47 años que lleva al aire.

 

Este mismo equipo ya está trabajando en nuevos temas para una segunda temporada con alta dosis de interés local y mundial con esa visión 360 la que ya nos tienen acostumbrados.

 

“Un hecho desde un punto de vista es una opinión, pero desde todos los ángulos se acerca a la verdad. Usted decide ver un punto de vista o todos”.  

 

 

Próximamente

Segunda Temporada

Visión 360

Ecuavisa

Noticias
Recomendadas