26 nov 2014 , 10:28

(VIDEO) Ricardo Montaner: 'Aquí en Guayaquil empezó todo'

Su música ha tocado corazones y cambiado historias, gracias al ingrediente más unificador, el amor.

Durante su paso por Ecuador, Ricardo Montaner le ofreció una entrevista a Úrsula Strengue. Aquí expresó el amor a su familia, detalles de su nueva producción discográfica y muchos más detalles.

 

Héctor Eduardo Reglero Montaner, popularmente conocido como Ricardo Montaner es argentino de nacimiento y venezolano por elección. Sin embargo, gracias a la trascendencia que ha tenido su música, especialmente en Latinoamérica, su corazón nos pertenece.

 

Ecuador tiene un lugar especial en su carrera como artista. “Aquí comenzó todo. El primer punto que yo toqué en promoción, ni siquiera en gira. En esa época hacía conciertos en Venezuela, pero en el exterior no me conocían, pero el primer lugar que pise para dar entrevistas de promoción fue Ecuador y el primer canal que me entrevistó fue Ecuavisa”. 

 

Su música ha tocado corazones y cambiado historias, gracias al ingrediente más importante y unificador que es el amor. 

 

Si bien siempre ha sido una persona muy espiritual, desde hace algunos años se convirtió al cristianismo evangélico, reflejando a través de su música, su renovada fe. 

 

El cantautor está convencido de que no se puede ejecutar acciones positivas al mundo o con los demás, si no empezamos antes a trabajar puertas adentro con la familia.

 

A través de su video 'Llanto agradecido', podemos ver y sentir el significado de su familia. Aquí nos presenta a su esposa, hijos y nietos. 

 

Sus hijos también comparten su afición y elección de la música como un estilo de vida. Una forma de agradecerle a su público y retribuirle a Dios tanto afecto ha sido abanderar muchas causas sociales.

 

Ricardo Montaner, sin duda alguna, un ser humano muy especial que ha sabido mantenerse vigente a través de las generaciones con humildad y agradecimiento.

 

Noticias
Recomendadas