21 nov 2014 , 03:38

Un anciano honesto y un peatón exigente en #LoMásVisto

Ecuavisa.com le presenta #LoMásVisto de esta semana en redes sociales y en nuestro sitio web.

Ecuavisa.com le presenta #LoMásVisto de esta semana en redes sociales y en nuestro sitio web

 

(VIDEO) ¿Cómo detectar mentirosos usando el lenguaje?

¿Sabía que usted puede determinar cuando le están mintiendo? Pues ahora podrá convertirse en un #DetectorDeMentiras siguiendo los consejos de este video que se ha viralizado en la web. Entre las claves están que una persona cuando miente utiliza pocas referencias personales, usa lenguaje negativo, y por lo general, da explicaciones sencillas o utiliza frases muy complejas. 

 

(VIDEO) Peatón se hace respetar ante un auto infractor

Aunque si de lecciones se trata, este #PeatónExigente se ha convertido en el maestro de muchos conductores al plantarse frente a los autos que invaden el paso zebra. Aunque recibió varios insultos, él se mantuvo firme en su protesta.

 

Crean en EE.UU. patineta voladora como la de "Volver al Futuro"

Sin embargo, si este peatón hubiera estado en el nuevo prototipo de #PatinetaVoladora, no se habría detenido a reclamar. En Estados Unidos se desarrolló el artefacto que el personaje de Marty McFly popularizó en Volver al Futuro. ¡La fantasía se hizo realidad!

 

(VIDEO) Novio parapléjico sorprendió a su novia al bailar de pie en la boda

Y hablando de sueños, conozca la historia de Joey Johnson, un exmarine que perdió la movilidad de sus piernas tras un accidente. Él sorprendió a su novia al ponerse #DePieParaCasarse y bailar el tradicional vals sostenido por un arnés que colgaba del techo y que le permitió levantarse de su silla de ruedas. El emotivo momento arrancó lágrimas y sonrisas.

 

(VIDEO) Anciano gana 1.000 dólares tras devolver una billetera

Igual de grande fue la sorpresa que se llevó este anciano y que nos demuestra lo bueno de ser #HonestoAnteTodo. Sin saber que estaba siendo grabado, el hombre devolvió la billetera que un transeúnte dejó caer a propósito. Por ser el único que lo hizo recibió un premio mil dólares! ¡Un gran ejemplo de honestidad!

 

 

 

Noticias
Recomendadas