06 nov 2014 , 12:11

Ecuavisa revelerá la segunda parte de sus 'Secretos'

Con este proyecto Ecuavisa reafirma su compromiso con la producción dramática nacional.

Ecuavisa estrenará a partir del martes 18 de noviembre de 2014, la segunda temporada de la serie SECRETOS, películas para televisión, escrita y dirigida por el reconocido dramaturgo Peky Andino-Moscoso

 

Previamente a su estreno televisivo, el día jueves 13 de noviembre a las 20H00, se proyectará en la sala  del INCINE ‘Electra vuelve a casa’, el largometraje que abrirá esta nueva temporada. Esta producción cuenta la historia de una familia que controla los bajos mundos del centro de Quito, y está protagonizada por la actriz y presentadora Dallyana Passailaigue, quien debuta en la ficción audiovisual con esta película. Adicionalmente la serie cuenta con la participación de los reconocidos actores  Andrés Crespo, Alejandro Fajardo, Adrián Avilés, Jaime Bonelli, Susana Nicolaide y Víctor Hugo Gallegos, quienes estarán presentes en el lanzamiento.

 

La Serie SECRETOS es una propuesta innovadora de cine para televisión. Entre el 2013 y el 2014 se rodaron y editaron 21 películas de 1 hora de duración. Fueron grabadas en más de 300 locaciones reales. Para su realización fue clave la actuación de 200 reconocidos actores nacionales e internacionales y más de 960 extras,  un equipo de producción y técnico de 55 personas, durante los 100 días que duró el rodaje, trabajando con la máxima tecnología audiovisual, utilizando una cámara y óptica de cine digital. 

 

Entre algunos de los actores y actrices, la serie contó con el protagonismo de Érika Vélez, Víctor Arauz, Catherine Velastegui, Toty Rodriguez, Luciana Grassi,  Pepe Sánchez, Gabriela Armas, Paola Vintimilla, Jasú Montero, Estela Redondo, Monserath Astudillo, Juana Guarderas, Camila Mancero, Cristoph Bauman, Israel Maldonado, Mariana Carballal, Giselle Calderón,  Paulina Obrist, Priscila Negrón y muchos otros talentosos intérpretes que a partir del día 18 de noviembre  revelarán un secreto distinto.

 

Con este proyecto Ecuavisa reafirma su compromiso con la producción dramática nacional de alta calidad y para los tiempos digitales.

 

¡Descubre estos SECRETOS desde la próxima semana por Ecuavisa!

 

SECRETOS

MARTES 18 DE NOVIEMBRE

22H45 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas