31 oct 2014 , 03:26

Una aplicación para resolver problemas y una terrorífica broma en #LoMásVisto

Conozca todo lo que ha sido tendencia y generó impacto en redes sociales esta semana.

Este viernes, Ecuavisa.com te presenta un avión sin ventanas y una práctica aplicación para resolver problemas matemáticos, todo lo que ha sido tendencia y generó impacto en redes sociales. 

 

Aplicación resuelve ejercicios de matemáticas solo con fotografiarlos

Comenzamos con una #IngeniosaApp para teléfonos inteligentes que resuelve ejercicios de matemáticas solo fotografiando el problema. Esta herramienta utiliza una tecnología similar a la de los códigos de barra para escanear un ejercicio matemático con la cámara del dispositivo móvil. Finalmente no solo muestra el resultado, sino que además presenta el proceso completo para llegar a la respuesta correcta.

 

#Racethetube, un fenómeno global

Pero si de genialidad se trata, conozcan el #RaceTheTube, una nueva tendencia que es fenómeno a nivel mundial y consiste en bajar del tren subterráneo y correr sin detenerse para alcanzar el mismo tren, en la estación siguiente. Sin embargo, la moda no es nueva, en el 2005 un estudiante de Escocia trató de hacerlo y en el 2012 otra persona lo consiguió en París.

 

(VIDEO) Diseñan el primer avión sin ventanas

Hablando de cielo, los invitamos a este #PaseoPorLasNubes. ¿Se imaginaun viaje en avión sin ventanas? Esto puede ser posible ya que una compañía de aviones diseñó un prototipo más ligero de lo normal y que emite menos contaminación. En este avión no habría ventanas, sino que en sus paredes se proyectaría una imagen del exterior a través de pantallas flexibles y cámaras colocadas en el fuselaje del avión.

 

'Terrorífica' broma en una cabina de fotos por vísperas de Halloween

Aunque valientes no son precisamente las personas que fueron víctimas de este #PhotoboothDelTerror. Como sabemos, Halloween se celebra el 31 de octubre de cada año. Sin embargo, algunos no se aguantan más las ganas para empezar a disfrutarla a su manera. Ese, al menos, es el caso de estos bromistas que han empezado a calentar la fiesta con una broma de infarto.

 

Descubra qué es tendencia en estos momentos en la web y si también quiere ser parte de #LoMásVisto, puede enviarnos sus vídeos más interesantes a [email protected]

 

 

Noticias
Recomendadas