24 oct 2014 , 03:36

Un talentoso rocanrolero y el después de los actores de Titanic en #LoMásVisto

Viernes otra vez y Ecuavisa.com les trae las noticias y curiosidades más vistas y compartidas.

Viernes otra vez y Ecuavisa.com les trae las noticias y curiosidades más vistas y compartidas de la semana.

 

Las verdades y los mitos del ébola

Comenzamos con el tema más leído en el área de salud: #ConciendoElEbola. Son muchas las interrogantes que han surgido a raíz del último brote de este virus, por lo que es importante reconocer las verdaderas causas y efectos de la enfermedad. En Ecuavisa.com tenemos detalle de su surgimiento, los controles fronterizos para la prevención en diferentes países y las evaluaciones de los expertos en salud sobre el virus. 

 

(VIDEO) ¿Por qué esta mujer le habla y le baila todos los días a un árbol?

Hablando de enfermedades, en una región de Indonesia existe la tradición de sembrar un #ArbolDeLaVida cada vez que un niño nace, lastimosamente miles de madres pierden a sus hijos antes de que cumplan cinco años por infecciones y neumonía. Un video basado en hechos de la vida real busca crear consciencia sobre el hábito de lavarse las manos evitando así más muertes.

 

Así es como luce el elenco de la película “Titanic” hoy en día

Retrocedamos en el tiempo hacia la mágica historia de amor que cautivó a muchos en #TitanicAntesYDespués. Han pasado ya 17 años desde que la taquillera película se estrenó y sus estrellas como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, hoy en día lucen muy diferentes de cuando los vimos por primera vez. 

 

(VIDEO) El hombre que hizo llorar a Ximena Sariñana con su voz y su historia

Igual de emocionante fue ver a este #TalentosoRocanrolero que causó furor entre los jueces de un show de Talento de México, hasta sacó lágrimas en la jueza Ximena Sariñana. Su perfecta interpretación de "Old Time Rock and  Roll" y su dura historia de vida fueron suficientes para conmover en las redes. 

 

(VIDEO) El tierno bulldog que se convirtió en Dj

Y si de talento se trata, conozcan al #PerroDJ. Este pequeño bulldog deja muy en claro que las mascotas pueden ser la mejor compañía de sus amos en cualquier situación, él protagoniza varios y divertidos vídeos tocando a dúo con su dueño una consola de Dj al ritmo de la música. 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas