03 oct 2014 , 04:33

#LoMasVisto te trae un raro experimento social y un perrito orgulloso

Conoce cuáles fueron los temas que marcaron tendencia esta semana en redes sociales.

¿Quieres saber qué fue lo que marcó tendencia esta semana en redes?Como todos los viernes, Ecuavisa.com te trae este recuento de notas que fueron las más compartidas en la web.

 

(VIDEO) Los grandes naufragios que sacudieron al mundo

Comenzamos #NaufragiosHistóricos. Un video muestra los grandes hundimientos que sacudieron al mundo; el trásatlantico Bukoba, el Estonia, el ferri Alsalam y el recordado Titanic forman parte de estas terribles tragedias marítimas.

 

Experimento social: el rechazo de hombres a mujeres con sobrepeso

De la historia pasamos a la sicología social en #HombresVsMujeres. El sitio Simple Pickup quiso realizar un experimento en Estados Unidos usando un sitio online para conseguir citas y dos actores con perfiles muy atractivos. Antes de conocer a sus acompañantes fueron maquillados para aparentar que tenían sobrepeso. Mientras que los hombres se asustaron y huyeron al ver a su candidata pasada de kilos, las mujeres disfrutaron el momento y hasta acordaron salir una segunda cita, sin importar los kilos de más.

 

Padre e hijo protagonizan adorable duelo de 'breakdance'

Hablando de experimentos, conozcan este #BebéBreakdance. Un padre decidió experimentar cómo sería hacer bailar a su pequeño este difícil género. Con tan solo 1 año y medio, el bebé dio una dura batalla a su padre, enterneciendo a miles de usuarios en la web. 

 

(VIDEO) Un perrito que se muere de ganas pero no quiere demostrarlo

Algo que también causó ternura fue este #PerritoOrgulloso. Con 400 mil reproducciones, este video pone en escena a un hombre junto a su mascota y un irresistible pedazo de fruta. Resulta que el can no puede dejar de ver el delicioso bocado de su dueño, pero cada vez que lo miran trata de aparentar indiferencia. 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas