19 sep 2014 , 05:55

Conoce al peor amigo del hombre y el secreto para vivir 100 años en #LoMásVisto

Lo Más Visto de Ecuavisa.com te trae los temas que marcaron tendencia durante la semana.

Lo Más Visto de Ecuavisa.com te trae los temas que marcaron tendencia durante la semana en redes sociales y en la web

 

El secreto de los Hunza: la tribu que no se enferma ni envejece

Comenzamos con un #PuebloLongevo ¿Le creerían a alguien si les contara que conoce  una región donde viven personas con más de 100 años y están totalmente  saludables? Pues estas personas existen, se trata de los Hunza, una tribu ubicada en las alturas del Himalaya que viven un promedio de 100 años e incluso se han registrado casos de personas que han llegado a los 130 años. Su elixir de vida se basa en tres simples rutinas: una alimentación orgánica, agua alcalina y ejercicio diario.

 

La trágica razón de por qué rara vez hay una madre en las películas de Disney

Algo que también resulta interesante son las #PrincesasSinMadre, seguramente, en algún momento de su niñez disfrutaron  de una película de Disney, pero se han preguntado ¿por qué La Sirenita, Bella, Jazmín, y las otras princesas de Disney no tenían mamá en las historias? Pues la hipótesis es que se debe a un triste secreto del creador, Walt Disney, quien perdió a su madre en circunstancias trágicas. A pesar de ser algo especulativo, el trauma de Walt pudo haberse filtrado en las películas subsiguientes, lo que creó un tema recurrente.

 

(VIDEO) Lo que pasaría si te encuentras con Sub-Zero en un ascensor

Y para reír un poco les traigo esta #SorpresaDeAscensor. Un youtuber decidió vestirse como el personaje de Mortal Kombat, Sub-Zero y asustar a todas las personas que se subían a este ascensor. Luego de algunos gritos venían las risas.

 

El perro Mari, ¿el ‘peor’ amigo del hombre?

Pero si de verdad quieren divertirse, tiene que ver a Mari, #ElPeorAmigoDelHombre. Se trata de un perro en Japón que inventa originales formas de deshacerse de su dueño, simplemente porque está harto de tantos besos y cariños, convirtiéndose así en el perro menos amable del mundo.

 

Noticias
Recomendadas