16 sep 2014 , 11:44

María Elisa Camargo dejó que el 'Taita' le arregle los dientes

María Elisa Camargo estuvo de visita en el set de En Contacto.

María Elisa Camargo estuvo de visita en el set de En Contacto, con una impresionante personalidad y un extraordinario sentido del humor, María Elisa compartió con todos el orgullo que siente al ser una ecuatoriana que con mucho trabajo está representando a nuestro país en el exterior. 

 

* Mira la galería de fotos aquí

 

María Elisa no solo sorprende con su belleza física, sino también con esa espontaneidad de su personalidad que no solo la hace parecer, sino ser una gran actriz y sobre todo una gran persona. 

 

Entre recuerdos, anécdotas y muchas risas, María Elisa se dejó llevar de las locuras del 'Taita', quien de un momento a otro la convenció para que deje que practique en ella las técnicas de su nueva profesión de odontólogo. Lo que el 'Taita' le aconsejó fue que se ponga un par de dientes de oro que según él, no le vendrían nada mal, para que su sonrisa sea más hermosa de lo que ya es. Aunque al final no quedó ni como el 'Taita' esperaba.

 

* Vea el divertido video aquí  

 

 

 

 

Un poco de la vida de María Elisa Camargo

 

María Elisa Camargo, modelo y actriz ecuatoriana de 28 años. Inició su faceta de modelo en nuestro país desde muy jovencita en campañas publicitarias. A los 19 años viajó a Colombia para estudiar economía en la universidad, etapa que interrumpió para dedicarse a la actuación, pero antes en el 2005 ingresó al programa Factor X  en el que estuvo por varios meses, después de su eliminación se dedicó a realizar castings en RCN, donde logró obtener un papel en la serie de Floricienta. Más adelante fue contratada para trabajar en la telenovela 'La marca del deseo', con la que se dio a conocer en Estados Unidos.

 

En el 2009 María Elisa se traslada a México, donde fue invitada para ser parte de 'Verano de amor', interpretando a la villana de la historia. En este mismo año formó parte del elenco de 'Hasta que el dinero nos separe', en el 2010 en 'Llena de amor'. Mientras que en el 2011 en Telemundo compartió papeles en 'Flor Salvaje' y en el 2013 se convirtió en la protagonista de 'En otra piel', novela que llega a sus hogares con una intrigante historia. 

 

La joven actriz junto a Laura Flores, quien interpreta a Mónica Serrano, nos envolverán en una historia que va más allá de la muerte. 

 

Si quiere ver qué le depara el destino a estas dos mujeres y cómo logra vivir Adriana esta confusa historia de amor, no se pueden perder en 'Otra piel', producción en la que por primera vez una ecuatoriana es la protagonista. 

 

 

Noticias
Recomendadas