29 ago 2014 , 04:58

#LoMásVisto se estrenó en la pantalla de Ecuavisa

Se trata de un resumen semanal sobre lo que llamó la atención de nuestros lectores en ecuavisa.com

Lo Más Visto es un nuevo segmento de nuestra pantalla. Se trata de un resumen semanal sobre lo que más llamó la atención de nuestros lectores en ecuavisa.com

 

Desde hoy, este espacio se presentará todos los viernes en Televistazo de las 13h00, con la conducción de Gabriela Pinasco.

 

(VIDEO) Un mero gigante devora un tiburón de un solo bocado

Comenzamos con un #Ataqueinesperado. Un video aficionado muestra cómo un gigante mero devora a un tiburón de un solo bocado en las costas de Florida. Al parecer el super depredador de los océanos fue sorprendido por un pez mayor.

 

Planean resucitar la serie "Full House"

Algo que nos ha sorprendido a todos es el #Granreencuentro. Warner Bros. está planeando resucitar la popular serie de los 90, “Full House”. Aunque siguen las conversaciones para reunir al tío Jessee con sus sobrinas, los fanáticos estamos atentos.

 

(VIDEO) Tiernos elefantes sorprenden con baile al ritmo del violín

Ahora conozca a los #Elefantesmusicales. En Wisconsin, Estados Unidos, una violinista decidió tocar para Kelly y Viola, dos elefantes que comenzaron a bailar al ritmo de la música clásica.

 

Las 20 cosas que no sabías de María Elisa Camargo

Lo que también es difícil de imaginar es que la guapísima actriz #MaríaElisaCamargo cuando era chica tenía un look un poco varonil. Estudiaba karate cuando era niña y llegó incluso a noquear a una compañera que la estaba molestando. Además recuerda que le hacían bulling. Sin embargo, todo sirvió para formar a esta talentosa y bella ecuatoriana.

 

James Rodríguez es modelo de ropa interior en Colombia

Otra persona que irradia talento en cualquier campo de juego es el colombiano #JamesRodríguez, quien ahora muestra una nueva faceta como modelo. En ropa interior y con una sonrisa que enamora, el futbolista del Real Madrid demuestra que tiene mucho que explotar.

Noticias
Recomendadas