28 ago 2014 , 12:48

Elvira y Goliat llegan otra vez a 'Así Pasa'

La primera temporada concluye con el matrimonio fallido entre Goliat y Elvira.

Con el estreno de la segunda temporada de Así Pasa, este lunes 01 de septiembre, regresan a la pantalla chica los más divertidos e histriónicos personajes de la televisión ecuatoriana.

 

La primera temporada concluye con el matrimonio fallido entre Goliat (Vicente Romero) y Elvira (Tania Salas).

 

Un año después Goliat aun no puede superar que Elvira lo haya dejado esperando en la iglesia y utiliza cuanta estrategia pueda para hacerla sufrir por lo que le hizo. No le ha pedido que se vaya del edificio, pero sí le subió la renta, le prohibió que reciba visitas masculinas, le estableció una multa en caso de que ella regrese tarde a casa, y no pierde oportunidad para mostrarse con varias novias.

 

Elvira ha tratado de hablar con Goliat sobre el incidente de la boda fallida, para expresarle sus motivos de abandono, pero él, no comprende dichas razones, o simplemente las evade. La relación entre ellos está más hostil que antes, pero Elvira aún siente un ligero cargo de conciencia.

 

En lo laboral al pobre Goliat tampoco le ha ido tan bien. Su abuela, Doña Altagracia, quien era la dueña del edificio donde todos los personajes habitan, decidió irse del país con su novio, vendiéndole el edificio al Taita y dejando a Goliat solo con su departamento.

 

Quien se vio beneficiada de esta venta fue Elvira gracias a la adecuación que el Taita hizo, construyendo tres locales comerciales en la plata baja del edificio. Junto a Deby, montó una cafetería y ahora no sufre más pobrezas. 

 

 

ASÍ PASA – ESTRENO

LUNES 01 DE SEPTIEMBRE

19H30 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas