28 ago 2014 , 09:24

'Así Pasa' con Stalyn y Yulexi

Disfruta de la segunda temporada de Así Pasa, este lunes 01 de septiembre a las 19h30.

Con el estreno de la segunda temporada de Así Pasa, este lunes 01 de septiembre, regresan a la pantalla chica los más divertidos e histriónicos personajes de la televisión ecuatoriana.

 

Con Eduardo (Efraín Ruales), jefe de Stalyn (Cristian Maquilon) y Yulexy (Claudia Camposano), a la cabeza de su propia funeraria “Ballas al Hoyo”, la vida de ambos ha cambiado mucho. Yulexy es ahora la Jefa de Ventas de la funeraria y jefa de Stalyn, quien continúa siendo vendedor de servicios funerarios.

 

A pesar de ser grandes amigos, los problemas laborales no tardarán en llegar ya que a Stalyn le cuesta asimilar que ahora Yulexy es su nueva jefa.

 

En cuanto a lo personal, la vida de ambos estará de cabeza también con la llegada de Mamá Rosa (Miriam Murillo), la madre de Stalyn.

 

Tras la muerte de Papá Wacho, padre de Stalyn, aparentemente provocada por Eduardo y Deby, Stalyn se ve en la obligación de acoger a Mamá Rosa en su casa.  Inicialmente ella llega con una actitud pasiva y condescendiente, pero al instante, empieza a manipular las reglas del lugar, generando conflictos entre Stalyn y Yulexy, quienes ya estaban acostumbrados a llevar un estilo de vida relajado y a su manera.

 

Nuevos clientes, más rosquitas con café y las mismas locuras de estos dos personajes serán parte de esta segunda temporada.

 

 

 

ASÍ PASA – ESTRENO

LUNES 01 DE SEPTIEMBRE

19H30 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas