20 ago 2014 , 12:38

Twitstar y Likeman, los mejores amigos de Superhashtag

Sigue los pasos de SuperHashtag, junto a LikeMan y Twitstar.

Todo héroe tiene sus mejores amigos, que son los aliados al momento de cumplir su misión, y nuestro héroe SuperHashtag tiene a LikeMan y Tuitstar. Ellos son sus compañeros de viaje entre las redes sociales y la pantalla. 

 

Conociendo a LikeMan 

 

 

 

Likeman vive en el planeta Facebook y es uno de los mejores aliados de SuperHashtag. No siempre está de buen humor y suele ser muy gruñón cuando ve cosas que no le gustan en los muros del Face. Él muy selectivo y no le da like a cualquier post o comentario, pues tiene como obejtivo revisar todo lo que pase en su mundo y ayudar a proteger los mensajes que llegan a los televidentes.

 

Retuiteando con Twitstar 

 

 

Tuitstar, el galán que busca conquistar las redes. A él le gusta llamar la atención de todos, por eso siempre se está haciendo selfies y bromeando con las fotos que manda al Instagram para ser más popular. 

 

A Tuitstar le encanta estar en forma, tiene su propio gimnasio, en donde hace crossfit con sus seguidoras, las 'arroba', eso sí, su objetivo es que lo sigan siempre. Lo único que puede deprimir a este conquistador es que un unfollow llegue a su vida.

 

Tuitstar es original y creativo, y es experto en hablar claro y conciso en 140 caracteres. Él está atento a todos los mensajes de sus seguidores y el mayor premio para cualquiera sería un RT de su parte. Por eso su lema es 'Ven para retuitearte'.

 

Sigue los pasos de SuperHashtag, junto a LikeMan y Tuitstar, que ellos te traerán novedades en las redes sociales de Ecuavisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas