07 ago 2014 , 11:58

'John Erick' y 'Quiñónez para tus riñones' llegaron desde Marte al 'Combo Azul'

Estos personajes llegaron con paso firme a destruir a los del 'Combo Amarillo'.

Fernando Villao y Orlando Quiñónez son los dos nuevos talentos que se incorporan a la exitosa serie de Ecuavisa, 'El Combo Amarillo'.

 

Ecuavisa.com tuvo la oportunidad de conversar con ellos para que nos comenten cómo se sienten en esta nueva casa y siendo parte del reconocido programa.  

 

Fernando, ¿cómo se dio tu llegada a Ecuavisa?

Me llamó Paco Cuesta y me dijo que venga a trabajar en la serie, pues ya habíamos trabajado juntos  anteriormente en 'La Panadería 2'. Ahora estoy aquí y tengo el personaje de John Erick.

 

¿Cómo te sientes siendo parte de este exitoso programa?

Me siento muy contento porque estoy en un lugar trabajando con personas a las que considero mucho, entre ellas, una gran actriz, Tábata Gálvez.

 

¿Cuál será tu aporte con este nuevo personaje? 

Tenemos mucha creatividad. Los personajes van a realzar el 'Combo Azul' que es el que compite con el 'Combo Amarillo', conformado por Orlando Quiñónez, Tábata y yo. 

 

¿Cómo te llevas con tus compañeros de escena?

Todos nos llevamos bien. Solo los personajes sienten cierta envidia entre ellos, es decir, los del 'Combo Azul' contra el éxito del 'Combo Amarillo', por eso siempre estamos planeando que hacer para destruir al 'Combo Amarillo'. 

 

¿Por qué no se pueden perder el 'Combo Amarillo'?

No se lo pueden perder porque es la mejor comedia que existe y ahora tiene nuevos personajes que los divertirán hasta morir de la risa. 

 

 

Orlando,¿cómo se dio tu llegada a Ecuavisa?

Tuve la oportunidad de partcipar anteriormente en dos capítulos del programa, a Paco Cuesta le gustó y me llamó para que sea parte del 'Combo Azul'. 

 

¿Cómo te sientes siendo parte de este exitoso programa?

Me siento espectacular porque gracias a Dios ya vengo de otras casas, trabajando por más de 10 años en otras series cómicas. 

 

¿Cuál será tu aporte con este nuevo personaje? 

Ahora que llegué a Ecuavisa me siento fortalecido y muy contento, especialmente por esa buena química que hemos hecho, por ejemplo con Fernando Villao, quien es un gran actor, también junto a Tábata Gálvez, quien es una de las mejores actrices de comedia.  

 

¿Cuáles son tus expectativas ahora?

Mi expectativa es quedarme de largo en esta que es mi nueva casa, hacer más series, a lo mejor tener un protagónico y manejar un nuevo humor. Todo eso depende de mi y de las oportunidades que se   me vayan dando para demostrar mi capacidad actoral.  

 

¿Por qué no se pueden perder el 'Combo Amarillo'?

La gente no puede perderse el 'Combo Amarillo', porque ya está capturado en la retina de los televidentes. Las personas salen de sus trabajos, llegan a sus casas y se sientan a ver que hay de nuevo en el 'Combo Amarillo'. 

 

Estos personajes llegaron con paso firme a sumar con su creatividad, muy pronto los veremos en nuestras pantallas y seguramente no pararemos de reir con 'John Erick' y 'Quiñónez para tus riñones'.

 

 

 

Noticias
Recomendadas