24 jul 2014 , 10:34

'Tumbao' llega a sus galas finales

Las participantes de Tumbao están listas para enfrentarse en las galas finales.

Llenas de glamour, talento y mucho ritmo, llegan las concursantes de Tumbao a las presentaciones en vivo, en la etapa final de galas del programa. Con un nuevo look, una moderna escenografía y la suma de un talentoso elenco, inicia desde este sabado la etapa más entretenida del programa concurso.

 

Después de una larga y fuerte preparación junto con sus entrenadores en la Casa del Ritmo, las participantes de Tumbao están listas para enfrentarse en las galas finales.

 

Cuatro tríos fueron elegidos por Guillermo Mazorra, representante de Sony Music reconocido por su trabajo con artistas como Shakira y  Maía, para continuar en la competencia. Estos grupos se enfrentarán entre sí y el buen trabajo en equipo de las chicas saldrá a flote, porque  la evaluación y descalificación ya no será individual, sino grupal.

 

En cada gala se eliminará un trío, terminando la gran final con una batalla mano a mano entre los dos mejores tríos. El grupo ganador grabará un disco musical bajo el sello de Sony Music, empresa que se encargará de la promoción de las ganadoras y su CD.

 

Durante esta última etapa figurará el jurado compuesto por Huey Dunbar, ex-vocalista de DLG y el famoso e irreverente músico ecuatoriano, Héctor Napolitano. Adicionalmente, para completar el jurado, en cada gala habrá un artista invitado de Sony. En la primera gala será la reconocida cantante colombiana, Maía, en la segunda el popular cantante colombiano, Gusi, y en la tercera una sorpresa aún no revelada. Ellos serán los encargados de elegir el grupo con mayor tumbao del país.

 

Para animar estas galas y presentarle al público todo el talento de las participantes, llegan hasta la capital los animadores Michela Pincay y Henry Bustamante, quienes con su complicidad y chispa acompañarán a los televidentes cada sábado y alentarán a las participantes en su dura competencia.

 

Disfruta de los tres últimos programas de Tumbao a partir de este sábado y descubre el grupo con mayor tumbao del país. 

 

TUMBAO – GALAS FINALES

TODOS LOS SÁBADOS

20H00 – SEÑAL SIERRA Y CENTRO NORTE

21H00 – SEÑAL COSTA Y CENTRO SUR

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas