10 jul 2014 , 01:10

Úrsula, su experiencia en Brasil con su corazón puesto en Ecuador y Alemania

Una vez más, nuestra Úrsulita vuelve a casa a poner ese toque especial que la caracteriza.

Úrsula ya está de regreso al canal del cerro, después de haber estado ausente de 'En Contacto' algunos días por ir a acompañar a nuestra selección a Brasil. Ella nos cuenta cómo fue su experiencia y qué fue lo que más disfruto de estas pequeñas y bien merecidas vacaciones.   

 

“La verdad, feliz con la experiencia de haber podido ir a Brasil a ver a nuestra selección en cada uno de los partidos”. 

 

“Te podría decir que para mi lo más especial fue el momento del himno nacional. El ver nuestra bandera flamear por todo lo alto, escuchar las notas del himno fuera de aquí y ver a muchísimos ecuatorianos coreando nuestro himno, creo que fue una de las experiencias más lindas de este viaje”.

 

Y aunque un poco triste porque nuestro equipo regresó pronto a casa, ahora ella le envía toda su vibra positiva a la selección de la tierra de su papá, Alemania, la misma que se disputará la copa del Mundial enfrentándose a Argentina este domingo.   

 

Así, una vez más, nuestra Úrsulita vuelve a su casa a poner ese toque especial con la gracia que la ha caracterizado desde siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

Noticias
Recomendadas