23 abr 2014 , 03:48

Tábata Gálvez habló de sus logros y fracasos con la 'Flaca de Miércoles'

La talentosa actriz también dio detalles de su personaje en la nueva temporada del Combo Amarillo.

La nueva actriz del 'Combo Amarillo', Tábata Gálvez, confesó a la 'Flaca de Miércoles' las verdades sobre sus logros y fracasos en su vida personal y profesional, así como también, de lo nuevo que se viene en la quinta temporada del 'Combo Amarillo'

Entre lágrimas y risas, la actriz cómica manifestó sus inicios en el mundo de la televisión y de los fallecimientos del padre de sus hijas y su novio. También de cómo salió del mundo de las drogas y de las enemistad que tiene con Sharon. Sin embargo detalló, que para ella, no les es imposible trabajar en un futuro con la cantante, ya que se considera una profesional.

Un de los momentos más preciados de su vida, dijo que fue ser abuela, ya que desde ese momento, su vida cambió. Asimismo expresó que un día se propuso en su vida trabajar en el Combo Amarillo, hasta que lo logró.

Y es que, ser parte de esta comedia, ha sido uno de los logros de Tábata Gálvez y una tarea un poco difícil, ya que señala, que el nuevo personaje del Combo Amarillo es totalmente extraterreste y diferente a ella.

 

COMBO AMARILLO

5 DE MAYO

HORA: 19:00

ECUAVISA

Noticias
Recomendadas