23 abr 2014 , 12:52

Claudia Camposano y Felipe Botti viven una maravillosa luna de miel

La pareja de recién casados contrajo nupcias el sábado pasado

Luego de tener una maravillosa ceremonia de matrimonio el pasado sábado, los recién casados Claudia Camposano y Felipe Botti viven su luna de miel en la playa.

Villa Curia, en Montañita, provincia de Santa Elena, ha sido el lugar escogido para que estos 'tortolitos' disfruten una merecida luna de miel y disfruten de la tranquilidad que les ha dado el lugar.

La actriz Claudia Camposano señaló, vía telefónica, que se están divirtiendo mucho y están disfrutando de la 'ruta del sol', ya que tienen planeado visitar, en el resto de días, otros lugares de este soleado sector. ''Estamos muy felices, ha sido un matrimonio maravilloso. Estamos comiendo muchos mariscos y disfrutando de la playa y la tranquilidad de este lugar. Posteriormente nos iremos Ayampe y seguiremos recorriendo esta hermosa ruta'', dijo.

La pareja de casados tiene planeado regresar mañana jueves por asuntos de trabajo en Cuenca, sin embargo piensan seguir con su luna de miel en la fría capital azuaya.

El carismático reportero de En Kontakto, Erik Mujica, tuvo la exclusiva de asistir a la celebración del matrimonio Botti-Camposano y nos trajo este gracioso reportaje. Mírelo aquí: 

 

Noticias
Recomendadas