31 mar 2014 , 04:19

'3 Familias' fue presentada a la prensa

Las controversiales familias mostraron sus dotes a los medios de comunicación.

En un rueda de prensa realizada en el Cinemark del Mall del Sol, la producción de '3 Familias' presentó a los medios de comunicación, el buen humor que traerá esta nueva comedia, que se estrena hoy por la noche.

 

Los Vaca Galindo, caracterizados por Erika Vélez y Christhian Maquilón,  fueron los primeros en ingresar a la sala de cine, ellos mostraron las deudas y 'pequeños gustos' que tienen a costa de ello.

 

Posteriormente la lujosa familia 'Plaza Lagos' (Diego Sportorno y Marcela Ruete), se quejó un poco por no ir a un lugar más ostentoso, pero de todas maneras disfrutó del evento.

 

Mientras que los 'Tomalá Cabezas' (Martín Calle y Cecilia Cascante) se entusiasmaron mucho en ir por primera vez a una sala de cine con entradas regaladas y no disfrutar de una película pirata como lo hacen de costumbre. MIRA LA GALERÍA AQUÍ:

 

Tres estratos sociales, tres estilos de vida y una misma situación, es lo que te trae '3 Familias' en su estreno hoy a las 19:30

 

Finalmente los actores de '3 Familias' salieron de sus personajes para contestar todas las interrogantes de los medios sobre esta carismática producción nacional. 

 

 

 

ECUAVISA

ESTRENO HOY 31 DE MARZO

19:30- SEÑAL NACIONAL

Noticias
Recomendadas