03 feb 2014 , 03:33

Karla Pazan se tomará el 'Combo Amarillo'

Ecuavisa incorpora nuevos talentos a su pantalla y entre ellos está Karla.

Karla Pazan es una talentosa chica que llega a revolucionar el 'Combo Amarillo'. Ecuavisa incorpora nuevos talentos a su pantalla y entre ellos está Karla, una hermosa joven que gracias a su carisma y popularidad se integra a la comedia de la televisión ecuatoriana. 

 

Karla tiene 26 años y estudia comunicación y marketing, pero desde que entró a trabajar en el programa de 'Combate' dejó de estudiar por la falta de tiempo. Ahora, Karla piensa retomar sus estudios otra vez.

 

“Mi trayectoria en la televisión empezó en el canal 38 por UHF, en donde hice de modelo en un programa que se llamaba 'La Preli', también hice una pequeñas cosas en Canal 1, pero mi debut fue en 'Combate', ahí realmente se me abrieron muchas puertas, estuve ahí un año y medio y fue magnífico. En este programa era yo misma, todos me querían por lo que era”. 

 

 

El reto en el 'Combo Azul'

“Ante todo estoy muy agradecida con Ecuavisa por tomarme en cuenta y lo mejor es estar en esta súper serie, como lo es el 'Combo Amarillo', del que por cierto soy fan. Estoy feliz porque me consideraron para la quinta temporada de esta reconocida serie”.

 

“Mi papel en la serie es el de una extraterrestre en el 'Combo Azul', este combo es un anexo al de los amarillos. Nosotros le vamos hacer la vida imposible a los demás”.

 

Sobre sus nuevos compañeros

“Antes de entrar a Ecuavisa no conocía a los otros chicos que llegaron con George y conmigo. A Miguel tuve la oportunidad de conocerlo el día del casting y a Tábata la conozco de algunos lugares, pero no es que habíamos conversado mucho. La química entre los 4 es increíble. Tábata me cae de maravilla, Miguel aunque es más callado, igual me cae muy bien, se ve que es una buena persona. Y a George como siempre, soportando sus bromas. Nosotros ya tenemos bastante tiempo de conocernos”. 

 

Sobre la actuación

“Actuar para mi significa un reto porque jamás lo había hecho. Antes estuve en 'Combate' que era un reality y no se nos exigía mucho la actuación. El papel que voy a interpretar es ser yo misma, claro, mucho más pulido con talleres de actuación”.

 

Karla en las redes sociales

“La gente que me sigue en las redes y que siempre está pendiente de mi, se identifican conmigo porque siempre soy yo misma, no fingir, ni me dejo llevar por esa “fama” que a veces se da. Trato de ser sencilla. Si tengo que reírme lo hago, si debo llorar, lloro. Intento ser siempre muy natural”. 

 

“Antes no era tan activa en redes, pero desde que entré a 'Combate' empecé hacerlo para comunicarme con el público, estar siempre en contacto con todos. Trato de interactuar en lo que más puedo con ellos”. 

 

Sobre los chicos del 'Combo Amarillo'

“Para ser franca, al inicio tenía un poco de temor encontrarme con los chicos del 'Combo Amarillo' porque ellos son grandes actores y actrices, todos tienen una gran trayectoria. De todos, el único que me falta por conocer es Jonathan. Don Day es genial, como anécdota puedo contar que el día del casting nos dijeron que actuemos y él me dio un beso improvisado, yo no sabía que hacer, pero al final le seguí un poco el juego del beso, pero me quedé en shock. Estoy segura que todos seremos un buen grupo”.

 

Hacer reir 

“Yo sé que hacer comedia es un poco complicado y esto para mi es un reto. Lo que me queda claro es que siempre hay que proponerse metas en la vida si uno quiere avanzar. Sé que va hacer un poco complicado al comienzo, pero con ganas y entusiasmo lo voy a lograr”.

 

De esta forma vemos como Karla se proyecta con éxitos hacia esta nueva etapa de su vida. Seguramente lo hará muy bien. Ella demuestra compromiso y entrega en su trabajo.

 

 

Próximamente

'Combo Amarillo'

19h00-19h30

Ecuavisa

Noticias
Recomendadas