25 sep 2013 , 12:50

Música y Color en "Luvrun 5K"

Durante el festival participarán talentosas bandas nacionales e internacionales.

Ecuavisa se suma a la importante causa que promueve la productora Dancing Shoes a través de su carrera “Luvrun”, la que pretende impulsar a los jóvenes como agentes de cambio en su comunidad. Nuestros talentos Andrea Benítez y Mariegiselle Carrilo estarán presentes durante el evento, y tú también puedes unirte inscribiéndote en la carrera que se llevará a cabo este sábado 28 de septiembre a las 15h00 en el Parque Bicentenario de Quito.

 

La iniciativa nace de un grupo de jóvenes ecuatorianos, que con el afán de alzar su voz y proponer un cambio positivo, consiguieron que la cadena norteamericana MTV apadrine la campaña y la divulgue internacionalmente. El concepto de la carrera se basa en el color run (carrera de colores), en la que los participantes son pintados con distintos colores en puntos estratégicos de la carrera. Este concepto se resume en: 5 causas 5 kilómetros 5 colores, una sola voz.

 

La comentarista deportiva Mariegiselle Carrillo, será parte de esta emociónate carrera, cuyas ganancias serán destinadas a diferentes fundaciones ecuatorianas. Entre las fundaciones beneficiadas están Techo, PAE (Protección Animal Ecuador), DJ (Desarrollo Juvenil), Fundación Reina de Quito y Centro del Muchacho Trabajador.

 

De igual forma, la carismática presentadora Andrea Benítez, asistirá al evento también como animadora del festival musical que se realizará al final de la carrera. Este festival tiene como objetivo promover la responsabilidad social y presentar herramientas con las que los jóvenes pueden ayudar a su comunidad.

 

Durante el festival participarán talentosas bandas nacionales e internacionales como Verde 70, Guanaco MC, Tomback, Ruido Blanco, DJ MTV Mauricio Parra, Gabriela Villalba, entre otros.

 

 

¡Únete a esta noble causa en una tarde llena de color y música!

 

LUVRUN

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

15H00

 

PARQUE BICENTENARIO DE QUITO

 

Noticias
Recomendadas