13 sep 2013 , 02:51

Lo que verán mañana en Enchufe Tv

A partir de este sábado enchúfate a la señal de Ecuavisa y no podrás parar de reír.

Enchufe Tv se mantendrá con los sketchs cada domingo y las microyapas cada martes. Los chicos de Enchufe, aseguran que lo que va a cambiar en la dinámica de los programas es que se va a expandir la audiencia porque en el país el uso de internet es limitado, debido a muchos factores.

 

Por medio de la televisión, un mayor número de personas van a poder ver ahora el programa. En televisión presentarán la primera temporada de Enchufe Tv, es decir, el contenido de 2012 y un poco de 2013. Cada episodio durará unos 22 minutos y constará de 5 a 6 sketchs.

 

Enchufe Tv espera que la audiencia del programa crezca localmente, porque en internet son muy vistos en América Latina. Perú, Colombia y México son los países en donde más ven sus videos. 

 

El internet es un medio en su mayoría manejado por jóvenes y con la televisión van a llegar a personas de todas las edades, al menos aquí en Ecuador. 

 

Entre fiestas de amigos, relaciones amorosas, situaciones bochornosas, secretos entre amigas y hasta un mundo al revés. Touche Films, la productora de Enchufe Tv, presentará un video cada sábado en la pantalla de Ecuavisa.  De esta forma, es seguro que seguirán destacándose no solo por ser la comedia más divertida, ingeniosa y original que hemos visto en internet, ahora también en la televisión.

 

 

 

A partir de este sábado enchúfate a la señal de Ecuavisa y no podrás parar de reír.

 

 

ENCHUFE TV - ESTRENO

 

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

 

22H00 SEÑAL SIERRA Y CENTRO NORTE

 

22H30 SEÑAL COSTA Y CENTRO SUR

 

ECUAVISA

Noticias
Recomendadas