13 nov 2015 , 01:10

#LoMásVisto: Una burbuja congelada y el ataque de un tiburón

Descubra cuáles son las noticias que marcaron tendencia en las redes sociales.

Las tendencias de esta semana fueron el gran susto que se llevó un buzo por culpa de un tiburón y una rata que atemoriza en las calles de Nueva York.

 

Mira el momento exacto en el que se congela una burbuja

Comenzamos con este video que muestra el momento exacto en que una burbuja se congela a 25 grados #BajoCero. Durante meses, el fotógrafo Chris Ratzlaff probó varias sustancias que pudieran hacer que una burbuja aguante el momento del enfriamiento sin estallar. Hasta que al fin capturó este fantástico momento volviéndose viral en pocos días.

 

Rayos X para saber cómo funciona el cuerpo de un hamster y su forma de guardar comida

Los hámster son de los roedores más elásticos del mundo, así lo demuestra un documental de la BBC que revela a través de rayos X cómo pueden acumular gran cantidad de comida en sus mejillas, el pequeño animal va introduciendo uno tras otro los trozos de comida, al tiempo que sus cavidades bucales se van ampliando, ahí está el secreto.

 

Mira cómo este hombre se salvó de ser mordido por un tiburón

Ahora conozca a Spencer Reilly, quien casi pierde su brazo por el ataque de un tiburón mientras hacía turismo en Sudáfrica, afortunadamente se encontraba en una jaula para buceo y no fue más que un #SustoExtremo

 

Rata asusta a Nueva York

¿Y qué hace #UnaRataEnNuevaYork? pues llevar un pedazo de pizza a su madriguera, bueno, en realidad se trata de esta broma viral de PrankvsPrank quienes pusieron un roedor de juguete y una rebanada de pizza sobre un pequeño carro a control remoto, conduciéndolo por las calles de Manhattan y asustando a todos los transeúntes en especial a las mujeres.

Noticias
Recomendadas