04 nov 2015 , 02:22

El Combo Amarillo y Así Pasa llegaron a su fin

Ambas series seguirán estrenando capítulos hasta el próximo año.

El viernes 30 de octubre del 2015, fue el último día de grabación de dos exitosas comedias ecuatorianas: El Combo Amarillo y Así Pasa.

 

Los actores y directores agradecieron a los televidentes por el cariño y aceptación recibidos durante los años que estuvieron al aire. 

 

El Combo Amarillo divirtió a los ecuatorianos durante 7 años y Así Pasa llegó a los hogares por casi 3 años. Las dos comedias son originales de Ecuavisa y lograron posicionarse en la mente y corazón de los ecuatorianos que noche a noche disfrutan de su sano humor. 

 

Para los actores, haber vivido esta experiencia y saber que llegó el final los llena de tristeza, pero también les deja el sabor de deber cumplido, hecho siempre con amor.

 

“Estoy orgullosa de haber hecho el trabajo de la mejor manera”, dijo Mercedes Pacheco (Estrellita).

 

“Lo importante de esto es que nos queda una gran amistad y nos da la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”, comentó Lucho Aguirre, director del Combo Amarillo. 

 

“Creo que lo que nunca se va a acabar es el cariño del público porque siempre estaremos en sus corazones”, comentó Mafer Ríos (Selva).

 

“Dios le pague a la gente que nos acogió en sus hogares durante tanto tiempo”, aseguró Jonathan Estrada (Marcelo Guamán).

 

El simpático Marcelo Guamán, el gruñón Tony Bola y la dupla de vendedores de servicios funerarios, compuesta por Stalin y Yulexi, son algunos de los queridos personajes que se despedirán de la pantalla de Ecuavisa el año entrante. 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas