02 oct 2015 , 07:30

'Gokú' dialogó con los 'saiyajines' de Ecuador

Mario Castañeda, la voz del héroe de Dragon Ball, reveló curiosidades sobre la serie.

Por: Julissa Suárez

Ecuavisa.com

 

Mario Castañeda, el actor que da vida a la voz de Gokú en Latinoamerica, le regaló una tarde llena de nostalgia a todos los fanáticos de Dragon Ball en el Videochat de Ecuavisa.com. Es la tercera vez que Mario visita Guayaquil, y la sexta que visita el país, del que aseguró haber sentido el cariño de su gente. 

 

Ronny Cabrera fue uno de los usuarios que le preguntó al popular Mario con qué personaje se sentía más identificado. Y la respuesta no fue sorpresa, ya que el actor confesó que siente un gran cariño por Gokú. “Soy muy afortunado por haber grabado este personaje y ojalá dure todavía mucho tiempo con la nueva saga Dragon Ball Super”, serie de la que aún esperan confirmación para grabar los capítulos doblados, ya que no hay nada confirmado.

 

Mario también adelantó que estará con René García, el intérprete de Vegeta, este 3 y 4 de octubre en el colegio San José La Salle desde las 10h00 hasta las 20h00 en la convención de anime Budokan. Mario recordó que la voz de Gokú en cada región es única, y que la original pertenece a una mujer a Masako Nozawa, quien va a cumplir 80 años.

 

Para quienes no lo sabían fue Arturo, su hijo, el que impulsó a Mario a darle voz al mítico saiyajin, quien caracteriza a Wiss en Dragon Ball Super. Otra de las curiosidades abordadas es que en Caracas y en Santiago de Chile Mario tiene una religión, llamada 'Castañediana', creada por los seguidores. “Yo aún no hago milagros y tampoco hago dinero, pero estoy esperando para ver si pasa algo, y quien sabe, compro un avión”, dijo entre risas. 

 

Si quieres saber más del divertido videochat mira todo el video acá. 

 

Noticias
Recomendadas