28 sep 2015 , 12:48

Fernando Villarroel: "Esto es un reality y nada se hizo a propósito"

Fernando Villarroel se pronunció sobre la situación de ETT en las redes sociales.

Para conocer un poco más sobre la polémica que se dio después de la audición de Carolina Peña en Ecuador Tiene Talento, donde dijo que era atea, provocando cuestionamientos de parte del jurado, Fernando Villarroel, habló sobre cómo en realidad se dieron las cosas el día de esa presentación.

 

"Creo que existen dos caras de la moneda, una son las plataformas digitales y la otra es la realidad. Camino por las calles todos los días y la gente me expresa su cariño hacia el programa. De veinte personas, una sola me comenta sobre lo que pasó. Mientras que en las redes sociales hay mucha reacción, pero también con mucho odio. Hay personas que están dedicadas a transmitir ese sentimiento negativo, tanto así que exigen respeto y no discriminación, pero atacan a tres mujeres con violencia. Realmente no las conocen. Ellas son parte de un reality y todos estamos expuestos a cometer errores".

 

"Cada semana acontece algo nuevo en el programa y es importante recordar que es un reality, una realidad. Cuando el participante entra al escenario, nosotros no sabemos lo que va a pasar porque no lo conocemos, por ejemplo lo que le preguntó Wendy a la participante fue curiosidad. Esto no está libreteado y no es fingido, por eso estamos expuestos por que todo es espontáneo".

 

"Una de las cosas bonitas de este reality es que tienes la libertad de expresarte sobre lo que quieras. No existen restricciones, entonces si en ese momento a ellas les llamó la atención lo que dijo la participante, reaccionaron por curiosidad".

 

Mira la entrevista completa de Fernando Villarroel aquí. 

 

 

Noticias
Recomendadas