17 ago 2015 , 10:49

El extraordinario éxito de la primera gala de 'Ecuador Tiene Talento 4'

Reviva los momentos más emocionantes del inicio de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de 'Ecuador Tiene Talento' (ETT4) arrancó este domingo 16 de agosto con asombrosas presentaciones que invadieron de emociones y entretenimiento la primera gala del programa. Miles de personas acudieron a las audiciones para mostrar sus habilidades y lograr alcanzar su sueño.

 

 

La bachata abrió la jornada con la presentación de Juan Carlos Muñoz, un padre soltero de dos niños, que destacó por sus pasos de baile y logró pasar a la siguiente ronda gracias a sus habilidades como "showman", tal como lo dijo María Fernanda Ríos.

 

Juan Carlos Muñoz, ETT4. Foto: Ecuavisa

 

ETT4 estuvo lleno de sorpresas, los participantes lograron captar la atención del jurado tanto que en el primer bloque del programa se formó la primera discusión entre las tres juezas y Fernado Villarroel. 

 

En la primera gala destacaron:

 

Un padre y su hijo, con presentaciones por separado, atraparon la atención del público. La ternura llegó al programa con Darlyn, lamentablemente no pasó a la siguiente ronda, pero cuando su padre salió al escenario, el niño inocentemente recalcó que su papá "cantó todas las X".

 

 

La rapera "Makabra"se impuso con una melodía como símbolo de la lucha contra la discriminación étnica. Por un momento se creyó que no pasaría a la segunda sesión, pero por primera vez Wendy Vera retiró su X para que la cantante continúe en el programa.

 

Makabra, ETT4. Foto: Ecuavisa

 

Karina "La guapachosa" con el sentido canto que interpretó.

 

Karina

 

Una multifacética señora, llamada Ruth Moure, también contagió al jurado y al público con su danza y canto del tango. Lo más asombroso ocurrió cuando le robó un beso a Villarroel. 

 

Ruth Moure, ETT4. Foto: Ecuavisa

 

Los "visitantes del futuro" que llegaron al estudio del "año 3000" sorprendieron a los jueces y lograron pasar a la siguiente ronda. 

 

Byron Ernesto, ETT4. Foto: Ecuavisa

 

Lo más esperado de la noche, el botón dorado, fue presionado por Villarroel en favor de los dos bailarines "My Niggas". Al finalizar los jueces compartieron escenario con ambos y bailaron al ritmo de la salsa. 

 

My Nnigas, luego de obtener el botón dorado. Foto: Ecuavisa

Noticias
Recomendadas