12 ago 2015 , 12:16

Andrea Rendón reemplaza a Catrina Tala en la dirección de En Contacto

Rendón, que forma parte del programa desde 2013, dijo que el cambio fue una 'sorpresa'.

Por: Julissa Suárez

Ecuavisa.com

 

La comunicadora y presentadora Andrea Rendón asumirá ahora la dirección del programa matinal En Contacto, a raíz de la salida de Catrina Tala, quien acompañó este proceso de transición. 

 

Rendón, quien lleva 13 años trabajando en medios de comunicación, dialogó con Ecuavisa.com y describió este proceso como “cómodo y agradable”, debido a la familiaridad con la que se trata el equipo de trabajo.

 

La simpática conductora indicó que la nominación para ser el reemplazo de Tala la tomó por sorpresa. “La propuesta se realizó hace una semana y Catrina ya estaba informada, así que tomó contacto conmigo y desde el primer momento he caminado en esta decisión de la mano de Catrina. Ha sido muy agradable”. 

 

Rendón describió la transición como "cómoda y agradable". Foto: Archivo Ecuavisa.com

 

Rendón aseguró sentir un gran respeto por la exdirectora del programa a quien ve como una maestra y comentó que la guía de Tala le ha permitido tener una idea más clara de hacia dónde debe dirigir el matinal, que goza de gran aceptación por parte del público ecuatoriano. “Yo la veo como una maestra muy serena y con muchas ganas de compartir su conocimiento, sobretodo como una persona que está funcionando bien y aún mejor después de su salida”.

 

 

Catrina Tala dejará la dirección En Contacto el próximo 14 de agosto. Foto: Archivo Ecuavisa.com

 

Por el momento, la nueva directora aseguró que es muy prematuro afirmar que se harán cambios en el formato del programa, en el que seguirá participando de forma esporádica en segmentos específicos. Pero sí dejó en claro que En Contacto conservará su esencia, la misma que le ha permitido conquistar a los televidentes cada mañana. 

 

“Quiero que la gente se informe y se entretenga con el programa y también que los chicos se entretengan haciéndolo”, puntualizó la animadora que inició su vínculo con Ecuavisa Internacional hace cinco años y desde el 13 de octubre de 2013 forma parte de la revista de variedades. 

 

Andrea inició su vínculo en Ecuavisa Internacional hace cinco años. Foto: Archivo

 

 

 

EN CONTACTO

LUNES A VIERNES

08H30 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA

 

 

Noticias
Recomendadas