31 jul 2015 , 02:43

Tom Cruise y surfista en Tahití destacan en #LoMásVisto

En #LoMásVisto le presentamos las historias virales de la semana que impactaron en la red.

En #LoMásVisto le presentamos las historias virales de la semana que impactaron en la red. 

 

POR QUÉ NO DEBES REVISAR EL CELULAR CUANDO CONDUCES

Comenzamos con un mensaje dirigido a todas las personas que revisan sus celulares mientras manejan. ¿Se han preguntado cuánto puede costar un segundo de distracción? Una empresa norteamericana realizó una campaña que muestra la colisión de dos vehículos, momentos después de que uno de los conductores se distrajera por revisar una notificación en su teléfono. Así que recuerde, su vida vale más que cualquier publicación.

 

(VIDEO) SURFISTA SE PRENDE FUEGO PARA DOMINAR ENORMES OLAS EN TAHITÍ

Jamie O’Brien, un surfista profesional que logró un truco nunca antes visto en este deporte: ¡recorrió una ola envuelto en llamas! La proeza, grabada en Tahití, no fue tan sencilla porque el mar estaba especialmente picado el día de la prueba. Sin embargo, Jamie contó con un gran equipo que veló por su seguridad mientras realizaba la hazaña. Sin duda, este surfista en llamas dejará a todos sin aliento.

 

TOM CRUISE REVIVE ESCENA DE TOP GUN JUNTO A JIMMY FALLON

¿Se acuerda de Top Gun, la película que lanzó al estrellato a Tom Cruise? El actor decidió revivir una de las escenas de la cinta junto al carismático Jimmy Fallon y sorprender a sus fans en el programa del presentador. Ambos interpretaron ‘You’ve lost that loving feeling’, el tema de amor de los héroes de la historia y se lo dedicaron a una de las asistentes. Tom y Jimmy fueron furor en redes esta semana.

 

Noticias
Recomendadas