17 jul 2015 , 07:31

El perro delator y el extraordinario cambio del pianista en #LOMÁSVISTO

Descubra cuáles fueron las historias virales de esta semana en el mundo de la Internet.

Las historias virales de esta semana fueron un maravillo intérprete del piano, unos rudos hábitos masculinos y una mascota chismosa fueron las tendencias de esta semana. 

 

(VIDEO) LA INCREÍBLE HISTORIA DEL INDIGENTE QUE CONQUISTÓ INTERNET TOCANDO EL PIANO

Donald Gould, un hombre indigente que dejó a todos asombrados con su habilidad artística frente al piano. Desde pequeño Gould tuvo aptitudes para la música y tenía el deseo de convertirse en profesor de música. Sin embargo, su esposa murió y lo separaron de su hijo de tres años. Tras el éxito que tuvo su video en redes sociales, pudo recibir ayuda, encontrar a su hijo y vivir un extraordinario cambio en su vida.

 

(VIDEO) LO QUE LAS MUJERES NO SOPORTAN DE LOS HOMBRES

Los malos hábitos de algunos hombres que podrían sacar de quicio a cualquier mujer. Rascarse la

nariz, hurgarse en las axilas, oler todo lo que tocan y poco tino al comer es algo muy común en ellos. Y ha escuchado la pregunta: ¿Te pasa algo?

Es muy usada por los hombres que quieren descubrir de qué humor está su pareja. Así que atentos con estas señales que pueden acabar con la paciencia femenina. 

 

(VIDEO) EL PERRO "CHISMOSO" QUE ES FUROR EN INTERNET

El perro delator que luego de las travesuras de su amigo bulldog francés, no duda en echarle la culpa. Y aunque es evidente que el perro más pequeño hizo de las suyas… este bullmastiff prefiere delatarlo antes que recibir un regaño.

Noticias
Recomendadas