26 jun 2015 , 03:41

Un gato viajero y un tributo a los padres en #LoMásVisto

Conozca cuáles fueron los temas que generaron tendencia esta semana en redes.

Las historias virales de esta semana fueron un emotivo video dedicado a los padres, una mamá valiente, el regreso de Terminator y un gato que viaja de una forma muy peculiar. 

 

(VIDEO) EL EMOTIVO COMERCIAL PARA VER EN EL DÍA DEL PADRE

El domingo pasado por el día del padre se viralizó en redes el emotivo video de una niña que le entrega a su papá una carta describiendo todas sus cualidades, al final le dice que miente, porque sabe que llega cansado a casa y sin embargo siempre tiene tiempo para jugar, porque aunque gana poco dinero, lo utiliza casi todo en ella e incluso deja de comer para alimentar a la pequeña, por eso y mucho más le dice #GraciasPorTodoPapá.

 

UNA CONEJA VENCIÓ A UNA SERPIENTE PARA SALVAR A SU CRÍA

Y hablando de padres, conozca esta #MamáValiente, una coneja que lidera una peligrosa batalla contra una serpiente para poder salvar a sus pequeñas crías antes de que esta las devore. La 'pelea' fue difundida en YouTube y tiene más de un millón y medio de visitas, además de haberse ganado la admiración de miles.

 

(VIDEO) ARNOLD SCHWARZENEGGER LE HACE BROMAS A LA GENTE COMO 'TERMINATOR'

Para reír un poco le contamos que #ArnoldIsBack, el actor estadounidense promociona su nuevo filme "Terminator Genesis" tomándose fotos con sus seguidores, vestido del legendario T-800 en las calles de Los Ángeles. Además, fingió ser una escultura de cera causando gran sorpresa a quienes se le acercaban.

 

GATO SE SUBIÓ A UNA AVIONETA Y NADIE SE DIO CUENTA

Finalizamos con este video de dos personas que iban volando en una avioneta y quedaron asombradas al notar que no estaban solas en el paseo, si no que un #GatoViajero iba junto a ellos aferrado a un tubo para no caer. Felizmente la pareja optó por regresar a tierra y poner a salvo al pequeño felino quien sin duda se llevó un gran susto.

Noticias
Recomendadas