30 abr 2015 , 09:55

'Los Doctores' llegaron a Ecuavisa

Ecuavisa estrena el lunes 4 de mayo ‘Los Doctores’, un programa que te orientará a una mej

Ecuavisa estrena el lunes 4 de mayo ‘Los Doctores’, un programa orientador y divertido que le permitirá a la audiencia tener una fuente directa de consejos médicos confiables y útiles.

 

El reconocido talk show internacional, 'Los Doctores', llega a la pantalla de Ecuavisa con producción cien por ciento nacional y el propósito de promover el concepto integral de salud, esto es, el equilibrio entre lo fisiológico, lo psicológico y lo espiritual. 

 

Conducido por médicos de diversas especialidades, el programa busca responder de manera informativa y entretenida a inquietudes cotidianas de los ecuatorianos, quienes semanalmente tendrán la oportunidad de proponer temas de interés.

 

Cada tema estará explicado con detalles pedagógicos y fáciles de comprender, enfocándose en las patologías recurrentes del público, tanto en la fase de prevención como de recomendación.

 

Los tópicos a tratarse se agrupan en los siguientes campos: enfermedades, cuidados de la salud, alergias, salud y bienestar, belleza y cirugía estética.

 

El accionar de los doctores no se limitará al set frente a pantalla, ya que entre los segmentos del programa destaca el denominado ‘Turismo Saludable’, donde el elenco viajará a varias provincias con el argumento de mostrar el país, desde la óptica del turismo, la medicina ancestral y por supuesto la medicina moderna.

 

Por otra parte en los segmentos ‘Doctores al Rescate’ y ‘Visitas en Casa de los Doctores’, los protagonistas serán varias familias con sus singulares historias desde los hábitos alimenticios, pasando por la revisión médica y el bienestar familiar que incluye paseos, ejercicios, entre otras actividades.

 

Adicionalmente el programa mostrará novedades médicas, así como avances y procedimientos de vanguardia, apoyados en la tecnología. Contará tambien con la invitación especial de personalidades destacadas en el campo de la ciencia y medicina.

 

La conductora principal será la  Dra. Dennys Rendón, ginecóloga obstetra y estará acompañada de la Dra. Cecilia Gilbert, médico general y cirujana en la especialidad de anatomopatóloga, el Dr. Carlos Durango, médico cirujano de especialidad en otorrinolaringología, Dr. Juan Pablo Menéndez, especialidad en estética y cirugía cosmética,  el Dr. Luis Alberto Real, médico cirujano oftalmólogo, y el Dr. Rafael Castro, traumatólogo.

 

Disfruta de este show para  sentirse bien de lunes a viernes por Ecuavisa.

 

 

 

LOS DOCTORES

 

LUNES 4 DE MAYO

 

08H30 – SEÑAL SIERRA Y CENTRO NORTE

 

10H30 – SEÑAL COSTA Y CENTRO SUR

 

Noticias
Recomendadas