20 mar 2015 , 10:46

Desde México a Ecuador, Ana Luisa Marín llegó a divertirnos con su cocina

Ana Luisa es la nueva integrante de la familia de Ecuavisa. Una mexicana apasionada por la

Ana Luisa Marín es la nueva integrante de la familia de Ecuavisa. Una mexicana llena de energía, positivismo y conocedora del arte más delicioso del mundo: la cocina.

 

La 'Cocina de Ana Luisa' es un segmento de 'En Contacto', donde te enseñan que cocinar siempre puede ser divertido. 

 

Ana Luisa conversó con Ecuavisa.com y nos contó sobre su trayectoria, estadía en Ecuador y sobre lo bien que se siente al ser parte de esta, su nueva casa. 

 

“Tenía 3 semanas de estar en Ecuador y me invitaron a formar parte de 'En Contacto'. Se me hizo apasionante el reto de salir en la televisión ecuatoriana”.

 

 

Ana Luisa Marín

 

 

“He hecho televisión en Televisa Tijuana, Televisa Chapultepec y Televisa Guadalajara. Me encanta la fusión de la televisión y la cocina”.

 

Ana Luisa contó de cómo tuvo que investigar la cocina ecuatoriana, antes de empezar con su segmento: “Cuando me mostraron las empanadas de verde, me quedé asombrada porque yo no las veía verdes”. 

 

La talentosa conductora compartió algunas anécdotas de cómo empezó a conocer nuestra comida: “En una ocasión me dijeron que a los ecuatorianos les gustaba comer mucho el seco, especialmente de pollo. Mi sorpresa fue cuando vi que el seco estaba mojado. Fue ahí cuando entendí que no podía salir en la tv hasta entender bien la cocina ecuatoriana”, comentó entre risas.

 

Ana Luisa asegura que el aporte que tiene su segmento es enseñar que la cocina es divertida, que se pueden hacer recetas fáciles y en poco tiempo, pero sobre todo, demostrar que lo que se hace con amor y con gusto, siempre resulta bien y eso es en todos los aspectos de la vida.  

 

Uno de los proyectos de Ana Luisa es la publicación de un libro con sus recetas. Ella comenta que se encuentra muy bien en Ecuador y que el recibimiento y aceptación que ha tenido es algo que la llena de mucha alegría y satisfacción. 

 

Disfruta de 'La cocina de Ana Luisa' y prepárate para convertirte en una experta en la cocina.

 

 

 

LA COCINA DE ANA LUISA

EN CONTACTO

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES

8H00AM – 10H30AM 

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas