15 jul 2013 , 01:59

CIMA y Ecuavisa premian la preservación del Medio ambiente

La II Cumbre Internacional del Medio Ambiente se inauguró hoy y estará abierta hasta este jueves.

La II Cumbre Internacional del Medio Ambiente, CIMA, se desarrolla en Guayaquil esta semana por segunda ocasión, con el auspicio de Ecuavisa. 

 

CIMA, que es la plataforma más importante de América Latina para la reflexión sobre la integración entre negocios y medio ambiente, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, del 15 al 18 de julio.

 

Dentro del marco de la Cumbre, se desarrollarán los “Premios Latinoamérica Verde”, gracias a la organización de los directivos de CIMA y la colaboración de Ecuavisa. Bajo la conducción de María Mercedes Cuesta y Roberto Manrique, la gala será un espacio donde se premiará públicamente el trabajo de aquellos que desde su labor profesional o personal, contribuyen a la preservación del medio ambiente. 

 

Las categorías que se premiarán son:

1. Proyecto comunitario verde

2. Proyecto arquitectónico verde

3. Comunicador verde

4. Proyecto Emprendimiento verde

5. Responsabilidad empresarial verde

6. Proyecto educativo verde

7. Proyecto público verde

 

Como un reconocimiento adicional a los participantes, el noticiero de Ecuavisa recorrerá algunas de las instalaciones donde se llevan a cabo los proyectos que participan, y entrevistará a los gestores de estas iniciativas para profundizar en esta significativa labor que favorece al medio ambiente.

 

Por otra parte, el segmento de Televistazo 20h00, Gente, del día jueves 18 de julio, realizará en exclusiva la cobertura del evento y transmitirá en vivo la llegada de los nominados, a quienes tendrá la oportunidad de entrevistar antes de la premiación.

 

Finalmente Ecuavisa.com te ofrece la oportunidad de ver en vivo el evento a través de la web. Ingresando a la página de Ecuavisa el mismo día de la premiación, podrán presenciar este importante reconocimiento que CIMA les hace a los miembros de nuestra sociedad.

 

II CUMBRE INTERNACIONAL DE MEDIO AMBIENTE 2013

DEL LUNES 15 AL JUEVES 18 DE JULIO

CENTRO DE CONVENCIONES

GUAYAQUIL - ECUADOR

 

Noticias
Recomendadas