09 jul 2013 , 11:14

VideoChat con Tony Bola y Estrellita, personajes del Combo Amarillo

Este jueves, a las 17h30, podrás interactuar con la divertida pareja de esposos del Combo Amarillo.

Este jueves, a las 17h30, podrás interactuar con la divertida pareja de esposos del Combo Amarillo Tony Bola y Estrellita.

 

Ingresa a Ecuavisa.com y diviertete junto a estos divertidos personajes interpretados por los actores María Mercedes Pacheco y José Northia, quien durante tres temporadas se han encargado de divertir al público del Combo amarillo. 

 

En la cooperativa El Combo Amarillo, el dueño es Tony Bola (José Northia), un malhumorado jefe que siempre exige el máximo esfuerzo a sus empleados, a quienes trata como reclutas, pero en cambio, es de lo más complaciente con su esposa Estrellita Vespertina (María Mercedes Pacheco), una sexy ex - tecnocumbiera muy alegre, ocurrente y de fuerte carácter que quiere volver a los escenarios a pesar de la oposición de su esposo.

 

Estrellita Vespertina, es la mujer de Tony y una ama de casa obsesionada con mantener el orden de su hogar y de todo lo relacionado a su esposo. Con una firme convicción de ser talentosa y famosa, pretende seguir usando los atuendos brillantes y de lentejuelas que en algún momento vistieron su joven y sensual figura. 

 

¡Diviértete e interactúa con Estrellita y Tony este jueves a las 17h30 en el VideoChat de Ecuavisa.com!

 

VIDEOCHAT

ESTRELLITA Y TONY

17H30

ECUAVISA.COM

 

Noticias
Recomendadas