09 jul 2013 , 10:49

El Combo Amarillo pasa a mejor vida, pero desde el cielo los regresan

el lunes 15 de julio, a las 19h00, se estrena la cuarta temporada de El Combo Amarillo.

La comedia de Ecuavisa, Combo Amarillo estrena su 4ta temporada este lunes 15 de julio a las 19h00. Con tres exitosas temporadas anteriores, es la serie de Ecuavisa que mas capítulos ha grabado y la que por más tiempo se ha mantenido con excelentes resultados en rating

 

Después de tanto trabajo, cansancio, líos y enredos, los empleados del Combo deciden darse unas pequeñas vacaciones en las playas ecuatorianas. Alistan trajes de baño y bronceador y se aventuran en el gran tour que Estrellita les organiza.

 

Una vez que logran llegar al balneario la diversión comienza. Selva broncea su escultural cuerpo en la playa, Guamán y Don Day juegan felices en la arena, todos pasean en la divertida banana y Estrellita no pierde oportunidad y vende arroz con pollo a los turistas.

 

Todo es diversión hasta que un terrible accidente ocurre y la cooperativa entera pasa a mejor vida, o al menos ellos así lo creen…

 

¿A dónde van a parar Tony, Estrellita, Selva, Guamán, Don  Day, Cachita y Betancourt? ¿Será que el cielo los acoge o no pasan la prueba? ¿Cuál de ellos no podrá regresar a la 4ta temporada?

 

Descúbrelo en la nueva temporada del Combo Amarillo a partir de 15 de julio a las 19h00 por Ecuavisa.

 

 

COMBO AMARILLO – NUEVA TEMPORADA

LUNES 15 DE JULIO

19H00 – SEÑAL NACIONAL

ECUAVISA 

 

Noticias
Recomendadas